NORA TWOMEY Y ALLISON ABBATE, MUJERES TRANSFORMANDO LA ANIMACIÓN

Directora nominada al oscar y productora ganadora del bafta comparten sus perspectivas de la industria con nuestras alumnas

Marzo, 2024. CDMX. Marzo es un mes que invita a la reflexión, a levantar la voz y a compartir vivencias sobre los significados de la feminidad, los roles que las mujeres jugamos en la sociedad, y por supuesto, los retos que enfrentamos en el camino hacia una vida más equitativa.

TRANSFORMANDO VISIONES EN REALIDAD, CON SANDRA RABINS

Alumnos pulen planes de negocio en seminario con renombrada productora ejecutiva

Febrero, 2024. CDMX. Con una trayectoria en animación y Live Action que abarca estudios icónicos como Dreamworks, Paramount, Disney y Sony, Sandra Rabins ha sido una fuerza motriz detrás de numerosos procesos de producción. Es particularmente conocida por su capacidad de crear equipos de trabajo con talento artístico de primer nivel y abrir paso a otras grandes figuras de la industria del entretenimiento.

PAUL MADONNA IMPARTE LEGENDARY CLASS EN ESCENA

Estudiantes se inspiran en la ilustración al aire libre y la geometría urbana

Octubre, 2023. CDMX. El viernes 13 y sábado 14 de octubre, Escena tuvo el honor de recibir a un destacado artista de cómic, Paul Madonna, en una Legendary Class que impresionó profundamente a nuestros estudiantes.

TOMM MOORE, INSPIRADOR ENCUENTRO CON COFUNDADOR DE CARTOON SALOON

Estudiantes de Escena exploran el arte y la historia de la animación, con Tomm Moore

Octubre, 2023. CDMX. En una reunión virtual a través de Google Meet, Tomm Moore, co-fundador de Cartoon Saloon, brindó a los estudiantes de Escena una experiencia única e inspiradora. Durante la Legendary Class del pasado viernes 13 de octubre, Moore compartió sus conocimientos, experiencias y un viaje emocional a través del mundo de la animación.

LEGENDARY CLASS CON GIOVANI MAGANA

Estudiantes exploran el arte de los videojuegos en Escena

Agosto, 2023. CDMX. Giovani Magana, Senior Environment Artist en videojuegos como «God of War Ragnarok» y «Star Wars Jedi: Survivor», aterriza en Escena para la exclusiva Legendary Class: “Construyendo Game Environments en Unreal Engine”. Con 8 años en la industria de los videojuegos, Giovani trae su experiencia directamente a nuestros estudiantes, sumergiéndolos en la creación de ambientes digitales.

EL COLOR DE DREAMWORKS EN ESCENA

Cada maestro debe encontrar su camino. —Shifu, Kung Fu Panda 2

Cada maestro forja su camino, y en Dreamworks han abierto sus puertas por décadas para inspirar el de tantos. Sus películas y la propuesta visual en cada una han forjado el rumbo de la animación que apasiona a nuestros estudiantes.

El pasado 15 de junio (2022), nuestros estudiantes regresaron a su infancia en la Legendary Class de Color Design impartida por Soo King. Pero no sólo se emocionaron y revivieron tantos momentos, sino que aprendieron y afianzaron su propio camino como artistas. 

LA PASIÓN Y LA TÉCNICA PROFESIONAL DE CALL OF DUTY

Presiona la F para mostrar respeto. —Comando de juego en Call of Duty: Modern Warfare

Con los avances tecnológicos de los últimos años, el diseño y la animación de los personajes en los videojuegos te permiten experimentar escenarios e historias más inmersivas.

HEAD OF TALENT DE ‘ARCANE’ SE REÚNE CON NUESTROS ESTUDIANTES

It's not enough to give people what they need to survive, you have to give them what they need to live.

En Fortiche Production se encargaron de crear la renombrada serie animada Arcane, para Netflix. Desde el año pasado ha sido de las producciones más aclamadas no sólo en el medio, sino entre la audiencia en general.