It's not enough to give people what they need to survive, you have to give them what they need to live.
—Ekko en Arcane

HEAD OF TALENT DE ‘ARCANE’ SE REÚNE CON NUESTROS ESTUDIANTES

FORTICHE + ESCENA

En Fortiche Production se encargaron de crear la renombrada serie animada Arcane, para Netflix. Desde el año pasado ha sido de las producciones más aclamadas no sólo en el medio, sino entre la audiencia en general.

Desde colaboraciones musicales con reconocidos artistas, una propuesta narrativa agresiva y dinámica, diseños de personajes icónicos, pero, sobre todo, una técnica visual y animada que los distingue de las demás producciones, Arcane se posicionó como un referente de la industria para varios artistas. Y, hace unos días, en Escena presentamos la Legendary Class de Fortiche Production a nuestros alumnos.

Emmanuelle Aubeau, Head of Talent

Acquisition de Fortiche Production

Queda claro que varios de ellos vieron Arcane. Les emocionó. Incluso, para la mayoría, hoy se encabeza como meta profesional. Por ello nos enorgullece no sólo que aprendieran de sus procesos técnicos, artísticos y de producción, sino cómo integrarse a un estudio como Fortiche. De la voz de Emmanuelle Aubeau, Head of Talent Acquisition de Fortiche, se acercaron un paso más a su futuro profesional.