HALLOWEEN Y ARTE: FIESTA Y PREMIACIÓN DE OCTUBRESKINE CON ESCENA

La comunidad de Escena celebró Halloween en el Drink & Draw y la premiación de Octubreskine 2023

Noviembre, 2023. CDMX. La Condesa fue el escenario perfecto para el evento la fiesta tradicional de Halloween Drink & Draw y la premiación de Octubreskine 2023, en el que la comunidad de Escena se sumergió en una noche de dibujo y camaradería.

GANADORES DEL FICM EN ESCENA

Realizadores de “Nube” y “Camille”, cortometrajes premiados, comparten su experiencia con nuestros estudiantes

Noviembre, 2023. CDMX. El talento del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) nos visitó en Escena. Dos tardes de noviembre en las que el talento, la animación y la animación se encontraron para nuestros estudiantes con la visita de Diego Sánchez, Christian “Xtian” Arredondo y Denisse Roldán, realizadores galardonados en el FICM.

INAUGURACIÓN DE OCTUBRESKINE 2023: ¡UN MES DE ILUSTRACIONES!

Escena, en colaboración con Mike Sandoval y Moleskine, patrocina Octubreskine 2023, un reto que invita a que artistas celebren su creatividad.

Septiembre, 2023. CDMX. El pasado viernes 29 de septiembre, la comunidad de artistas se reunió en un evento lleno de energía y creatividad. La inauguración de Octubreskine 2023 marcó el regreso del evento “Drink & Draw” de Mike Sandoval, el reconocido ilustrador profesional. 

Segundo Bazar Escena, ¡Un éxito!

Arrasa la Segunda Edición del Bazar Escena

Agosto, 2023. CDMX. La comunidad artística de Escena se reunió el pasado 19 de agosto en una celebración única de talento y creatividad en la Segunda Edición del Bazar Escena. El evento, que abrió sus puertas en Escena Art House, proporcionó a los estudiantes y a nuestra comunidad la oportunidad de compartir y vender sus creaciones artísticas.

Primer Bazar Escena: un éxito del arte

Se descubrió el talento emergente en Escena Art House

Mayo 2023. CDMX. El pasado 22 de abril, Escena Art House abrió sus puertas a nuestra comunidad y todo público para celebrar el primer Bazar Escena.

“30 ALUMNAS. 30 OBRAS. 1 LUCHA”: LA EMOTIVA EXPOSICIÓN

Retratan a las mujeres en su vida. Retratan su historia.

Marzo 2023. CDMX. El pasado miércoles 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, nuestras estudiantes compartieron los rostros de su vida. En la exposición “30 alumnas. 30 obras. 1 lucha” cada una de las alumnas destacó la importancia de las mujeres que han inspirado sus vidas y su trabajo.