SEGUNDO BAZAR ESCENA

Agosto, 2023. CDMX. La comunidad artística de Escena se reunió el pasado 19 de agosto en una celebración única de talento y creatividad en la Segunda Edición del Bazar Escena. El evento, que abrió sus puertas en Escena Art House, proporcionó a los estudiantes y a nuestra comunidad la oportunidad de compartir y vender sus creaciones artísticas.

Stickers, ilustraciones, llaveros, bordados… Cada pieza reflejó el talento de los artistas.

El ambiente reflejó a la comunidad creativa: auténtico y lleno de energía. Los estudiantes, tanto vendedores como visitantes, compartieron su entusiasmo por el arte y la creatividad, creando una experiencia única de compañerismo y apoyo mutuo. El Bazar también contó con la presencia de staff y profesores de Escena, quienes apoyaron el emprendimiento de los estudiantes.

La diversidad de productos en exhibición destacó la riqueza de talento en la comunidad: desde pinturas hasta artículos de joyería, bordados, impresiones 3D, stickers y merchandising, cada producto llevaba consigo la identidad de sus creadores. Además, en esta edición, ¡se nos abrió el apetito! La repostería y dulces dieron ese toque de-li-cio-so y creativo al bazar.

Más de 500 personas tuvieron la oportunidad de adquirir productos únicos, recorriendo los dos pisos de Escena Art House y descubriendo las creaciones de estudiantes y profesores. Cerca de 120 artistas compartieron su trabajo en un total de 48 stands, llenando de vida el evento con música (y un muy divertido megáfono).

“Fue muy gratificante ver cómo los estudiantes mejoraron sus stands gracias a la experiencia del primer Bazar Escena”, mencionó Ivy Beguerisse, la organizadora del evento. “Además, también aprendieron para ofrecer mejores productos y vender todo”.

La Segunda Edición del Bazar Escena reafirma el compromiso de Escena con el desarrollo artístico y profesional de nuestros estudiantes. En eventos como éste, se demuestra la dedicación y el talento de nuestros estudiantes, y pueden conectar y apoyarse entre sí.

 

¡Esperamos con emoción las siguientes ediciones del Bazar Escena!

¡Ya puedes visitar nuestra tienda en línea!