LEGENDARY CLASS
GIOVANI MAGANA

Estudiantes exploran el arte de los videojuegos en Escena

Agosto, 2023. CDMX. Giovani Magana, Senior Environment Artist en videojuegos como «God of War Ragnarok» y «Star Wars Jedi: Survivor», aterriza en Escena para la exclusiva Legendary Class: “Construyendo Game Environments en Unreal Engine”. Con 8 años en la industria de los videojuegos, Giovani trae su experiencia directamente a nuestros estudiantes, sumergiéndolos en la creación de ambientes digitales.

Esta es una oportunidad única para que aprendan de un experto en la construcción de mundos virtuales que cautivan a audiencias internacionales, con el uso de Unreal Engine 5. Durante la Legendary Class, nuestros estudiantes explorarán la capacidad de este software para crear ambientes para videojuegos, con un enfoque en el diseño procedural y la visualización real-time.

En este evento, Giovani compartirá su experiencia práctica, desde la conceptualización hasta la implementación en Unreal, para que desarrollen habilidades esenciales con las que destacarán en la industria artística. 

En Escena, creemos en conectar a nuestros estudiantes con leyendas de la industria. La Legendary Class con Giovani es una muestra de nuestro compromiso con la formación a través de experiencias enriquecedoras.

 

 

 

 

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados