Documental animado triunfa con talento de Escena

“Home Is Somewhere Else” destaca en múltiples festivales internacionales con la colaboración de egresados y estudiantes de Escena.

Mayo 2023. CDMX. ¡Orgullo Escena! Nuestros egresados y estudiantes siguen destacando en la industria animada. Esta vez, en el largometraje Home is Somewhere Else, documental animado que ha destacado en festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el Festival Internacional de Cine de Morelia, entre otros.

Constanza Navarrete, Paulina Cienfuegos Guzmán, Karla Andrea Rodríguez Adams, Frida Méndez Florian y Fernando Delgado Ramos dejaron su huella en la producción. Cada uno contribuyó con su talento y habilidades únicas. 

Constanza, por ejemplo, se unió al proyecto desde la carpeta de preproducción para EFICINE y colaboró en distintos departamentos, adquiriendo una perspectiva más completa del pipeline. Mientras tanto, Paulina, Karla, Frida y Fernando participaron en actividades como color background, layout clean up y props.

 

¡Wow! Tienen un buen de experiencia, La colaboración con sus compañeros, convenció a Constanza de empezar su licenciatura con nosotros, aún durante la producción.

 

Participar en Home is Somewhere Else no sólo les brindó una valiosa experiencia laboral, sino que también les permitió poner en práctica los conocimientos que adquirieron durante su formación académica en Escena. 

¡Nos llena de alegría saber que nuestros estudiantes y egresados continúan haciendo un impacto positivo en la industria creativa y nos enorgullece profundamente haber contribuido a su formación académica y profesional!

Home Is Somewhere Else se estrenó en cines mexicanos el pasado 4 de mayo. No te la pierdas. Apoya la animación mexicana. Y, por si tienes dudas, te compartimos el trailer oficial:

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados