HALLOWEEN Y ARTE: FIESTA Y PREMIACIÓN DE OCTUBRESKINE CON ESCENA

La comunidad de Escena celebró Halloween en el Drink & Draw y la premiación de Octubreskine 2023

Noviembre, 2023. CDMX. La Condesa fue el escenario perfecto para el evento la fiesta tradicional de Halloween Drink & Draw y la premiación de Octubreskine 2023, en el que la comunidad de Escena se sumergió en una noche de dibujo y camaradería.

Miembros destacados de nuestra comunidad, como Gaby Zermeño, directora de la licenciatura de Ilustración y Concept Art, y Vinny Morales, director creativo de Escena Design Studio, lideraron la mesa exclusiva de Escena, donde estudiantes de varias generaciones compartieron la pasión por el arte.

Las mesas, cubiertas de papel, se convirtieron en lienzos colectivos, permitiendo que los artistas dibujaran mientras exploraban las instalaciones. El arte, efímero por naturaleza, quedó plasmado en las hojas de papel, capturando momentos únicos.

Ver el trabajo de los demás te inspira y crea una conexión única. No hay competencia, sólo inspiración.

Nos compartió Vinny de la noche.

El evento incluyó varias premiaciones, incluyendo un emocionante cartel organizado por Mike Sandoval, en el que se premió a tres talentosos artistas, y Escena les reconoció con un diplomado Complete, uno sencillo y un curso, respectivamente.

Además, se anunció a las menciones honoríficas del Reto Octubreskine 2023 a aquellos artistas que cumplieron con una ilustración diaria durante todo el mes de octubre, inspirados en la prompt list oficial del evento.

Por otro lado, Escena organizó una competencia de animación con un flipbook, durante el evento, y al primer lugar se ganó una asesoría personal con el legendario Fraser MacLean, autor del icónico libro de animación Setting the Scene: The Art & Evolution of Animation Layout, y que, con más de 30 años de experiencia en el medio, ha trabajado en clásicos como Who Framed Roger Rabbit, Space Jam, y Tarzan.

¡Felicidades, Arturo Trejo!

La fiesta de Halloween y premiación del Octubreskine 2023 fue una velada donde la creatividad fluyó, las conexiones se fortalecieron y Escena se destacó en el vibrante panorama artístico de la CDMX. 🎨✨