BAZAR NAVIDEÑO

Cierre de año en el último bazar de arte en Escena

Diciembre, 2023. CDMX. En un cálido cierre de año, el último bazar de arte del 2023 en Escena se convirtió en un emotivo encuentro lleno de agradecimiento y celebración.

La diversidad de talento y creatividad de nuestros estudiantes y artistas brilló con luz propia. Desde llaveros hasta cuadernos de arte, libros y ropa, cada artículo único y cada stand ofreció una variedad que cautivó a todas las personas que nos visitaron.

El bazar también celebró un reto especial que desató risas y talento: los participantes retrataron a miembros de la comunidad de Escena, pero… ¡en temática navideña!

Durante treinta minutos, la gente se divirtió y demostró el talento de sí para captar la personalidad de las personas que conforman a Escena.

¡Felicidades, Diana!

Diana Colin fue la ganadora de este desafío navideño, con su encantador retrato de nuestra líder de eventos, convertida en un elfo de Santa Claus, claro que sí. Como premio, Diana se llevó un exclusivo sketchbook de la Tienda de Py con una ilustración especial del profesor y talentoso artista, Javier Avendaño.

Agradecemos a cada persona que asistió y a nuestros talentosos artistas que compartieron sus creaciones. Cada bazar refleja la maravillosa comunidad que construimos juntos.

Con el corazón agradecido, despedimos este 2023 recordando los momentos compartidos en cada bazar… pero también nos emocionan los encuentros que nos depara el 2024.

¡Gracias por ser parte de nuestras historias!