ESTUDIANTES FINALISTAS EN ROOKIE AWARDS 2022

A principios de junio, 3 AM (prod. Danaly Ortega y dir. Diego Salas) y Beyond Space (prod. Jessica Bedolla y dir. Beatriz Álvarez), ambos cortometrajes de titulación en Escena, celebraron su talento al quedar seleccionado para competir en Rookie Awards 2022, en la sección de 2D Animation y 3D Animation, respectivamente.

Los Rookie Awards se han caracterizado durante años por abrir el espacio a jóvenes creadores recién egresados, que se dedican a efectos visuales, animación, videojuegos, realidad virtual, motion graphics y visuales 3D.

Además de conectar a los jóvenes entre sí y acreditar medallas y reconocimientos artísticos, les permite la oportunidad de darse a conocer con profesionales y figuras influyentes de la industria para arrancar con mejores opciones sus carreras creativas.

Tanto 3 AM como Beyond Space compitieron contra más de 4,000 trabajos de 524 universidades y escuelas de todo el mundo. A pesar de la ardua competencia y el talento de tantos artistas, hoy, casi dos meses después, Beyond Space se gana el respeto y toda felicitación por quedar seleccionados como Draft Selection por The Rookies.

También hay que quitarse el sombrero por 3 AM y sus tres galardones en el evento:

Excellence Award

Draft Selection

¡Y finalistas de Film of the Year – 2D Animation!

Felicidades a las productoras, directores y a todo el equipo artístico de la comunidad de Escena, por contar sus historias y compartir su talento en obras que retratan su formación por tantos años con nosotros.

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados