FESTIVAL EN CORTO

Felicidades a todos ellos, y gracias por contar sus historias.

SELECCIÓN OFICIAL - SHORTS MÉXICO: 3 AM & ORFANATO DE ESTRELLAS

Ciudad de México, 08 de septiembre 2022. Shorts México es el festival internacional que ha apostado por los cortometrajes de nuestro país durante más de una década. Surgió en el 2006, precisamente, ante la necesidad de ofrecer un espacio de exhibición para este formato —especialmente el nacional— y difundir el trabajo de artistas nuevos y veteranos.

En sus últimas ediciones, más de 20,000 espectadores han presenciado en sus 30 sedes sólo de la CDMX, las casi 3,000 películas con lo más destacado del cortometraje mexicano e internacional.

Y este año, nos enorgullece que nuestros estudiantes y profesores formen parte de la Selección Oficial una vez más. La Competencia Mexicana de Animación presenta los mejores cortometrajes animados del país.

Entre ellas…

3 AM se desarrolló como cortometraje de titulación, bajo la producción de Danae Ortega y dirección de Diego Salas, con la participación y talento de sus compañeros.

Por su parte, Orfanato de Estrellas, producido por Natalia Garza y dirigido por Jesús “Boli” Nolasco, se desarrolló en Escena Animation Studio, con la colaboración de múltiples profesores y alumnos.

Felicidades a todos ellos, y gracias por contar sus historias.

Si gustas ver los cortometrajes seleccionados de Shorts México 2022, visita www.shortsmexico.com para mantenerte al tanto de las exhibiciones y sedes.

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados