ORFANATO DE ESTRELLAS

Se merecen las estrellas

SELECCIÓN OFICIAL

Enero 2023, CDMX. El orfanato Galileo Galilei abre sus puertas a un equipo documental y a nuestros corazones para demostrar de qué están hechos los sueños. Déjate llevar por las anécdotas de su cuidador, Apolo Sandoval, y los niños tan especiales a su cuidado.

El año pasado Orfanato de estrellas, cortometraje producido en EAS, inició su ruta de festival con gran apreciación internacional. Este 2023, no se detiene. 

Nos enorgullece anunciar que el corto producido por Natalia Garza, bajo la dirección de Jesús “Boli” Nolasco, forma parte de la Selección Oficial no de uno sino de dos festivales más:

Children’s Film Festival Seattle

18th Los Angeles International Children’s Film Festival

Ambos festivales celebran el talento y la animación. No dudes en consultar la cartelera del Festival de cine infantil de Seattle. Este año contarán con proyecciones híbridas, así que podrás disfrutar de los cortometrajes sin importar dónde vivas. 

Compra tus boletos y apoya los conmovedores cortometrajes de la selección en español, del 3 al 12 de febrero.

En cuanto al festival de Los Angeles, tendremos que mantenernos atentos de sus redes (@lachildrensfilmfest) las siguientes semanas mientras anuncian la cartelera.

Boli, Natalia… Gracias por contar historias, y muchas felicidades a todos los artistas que participaron en este bello cortometraje.

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados