UN GRAN LOGRO PARA LA ANIMACIÓN MEXICANA Y PARA ESCENA

Cortometraje de titulación se proyectará en prestigioso festival de animación, en Annecy

 

Mayo 2023. CDMX. “Las asombrosas aventuras de Grizzly Man & Turnip”, cortometraje de titulación de nuestros talentosos egresados, se proyectará en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en la programación de “Nouvelles voix” (Nuevas voces). Su programación en el festival representa un gran paso para nuestros egresados y para la industria de la animación en México.

El festival de Annecy, reconocido mundialmente como la máxima referencia en cine de animación, ha elegido este año a México como país invitado de honor, lo que destaca la creciente influencia y calidad de las producciones animadas mexicanas.

“Las asombrosas aventuras de Grizzly Man & Turnip”, orgullo de Escena

Esta comedia de acción infantil, producida por Gloria Padilla e Ilse Loop, con la dirección de Eduardo Gala, combina técnicas de animación 3D y 2D, creando un mundo visualmente cautivador.

Su historia destaca por el enfoque cotidiano y divertido en la vida de los hermanos Dave y Katana, quienes enfrentan situaciones que resuenan con las emocionantes aventuras de sus superhéroes favoritos en la televisión: Grizzly Man & Turnip. Con una duración aproximada de 3 minutos, te aseguramos que el cortometraje divierte a los espectadores de todas las edades.

Gloria, Ilse, Eduardo y todos los artistas involucrados en este maravilloso cortometraje… ¡Felicidades! Su presencia en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy es prueba de su dedicación y talento.

Nos enorgullece profundamente haber contribuido a su formación como artistas profesionales.

¡No te pierdas este emocionante cortometraje y sigue apoyando la animación mexicana! Visita nuestra galería de Cortometrajes de titulación para disfrutar de esta y otras magníficas producciones.

Play Video

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados