GANADOR DE BECA INSPIRA 2022

Enero 2023, CDMX. La Beca Inspira apoya a jóvenes para estudiar la licenciatura en Animación digital. Hace unos meses invitamos a jóvenes artistas a compartirnos qué los inspira a ser animadores para participar en la Beca Inspira 2022.

Con sus videos, jóvenes de todo México demostraron no sólo su talento sino la pasión que se vive por la Animación en nuestro país y el futuro tan prometedor que nos espera.

Nos inspiran a mejorar como institución. Inspiran a trabajar por una industria nacional más competitiva. Inspiran a desarrollar animación de calidad.

Con esto en mente, nos emociona anunciar al ganador del primer lugar de la Beca Inspira 2020:

¡Leonardo A. Ortiz!

Play Video

Leonardo, estamos seguros de que aprovecharás la beca completa para la licenciatura en Animación digital. Tu sketchbook, tu emoción y tu talento te respaldan. Gracias por compartirnos tu talento y tus historias. Nos veremos muy pronto en Escena.

Play Video

También queremos agradecer a todos los participantes por su creatividad, originalidad y por su pasión en cada uno de sus videos. Sigan contando historias.

¡Muchas felicidades! Confiamos en que inspirarán a tanta gente con su trabajo como han inspirado a la comunidad de Escena.

Te puede interesar:

No tenemos cursos relacionados