RIGGING

En este curso aprenderás los fundamentos esenciales de rigging para crear esqueletos de personajes 3D en Maya.

Por medio del diseño correcto de articulaciones, animarás expresiones y  movimientos adecuados para tus personajes, logrando no sólo representar las leyes físicas sino la expresividad correcta de acuerdo a la personalidad de tus personajes.

En tu proyecto final crearás un demo reel del rigging de un personaje que muestre tus habilidades artísticas y técnicas en la materia, con dominio de peso y física, coherencia de movimientos, expresiones faciales, fisonomía y personalidad.

Requisitos

El interesado deberá contar con conocimientos generales de Autodesk Maya. Además, saber manejar los principios básicos de animación y modelado digital.

Software necesario
Autodesk Maya

Inicio: Fecha por confirmar

Duración: 11 semanas (32 hrs.)

Horario: Por confirmar

Docente: Por confirmar

Modalidad: En línea
Reservar: $2,500 MXN
Precio: $8,900 MXN

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Inicio: Lunes 29 de agosto
Modalidad: En línea