VFX BOOTCAMP

¿Quieres trabajar creando efectos visuales para la industria de animación?

¡Conoce el nuevo Bootcamp de VFX de Escena!

Este programa educativo de 12 semanas está diseñado de la mano de Real by Fake, para enseñarte las herramientas necesarias para convertirte en un artista VFX profesional. Aprenderás las técnicas en Nuke necesarias para iniciarte como artista de efectos visuales y obtendrás experiencia práctica en los proyectos. 

Nuestros instructores son expertos en el campo, que no solo han trabajado en las películas y programas de televisión más grandes de la industria, sino que además trabajan actualmente en Real by Fake, una de las compañías de VFX líderes en la industria.

LABORATORIO COMPLEMENTARIO

Durante el Bootcamp, tendrás acceso a sesiones de laboratorio opcionales donde podrás poner en práctica lo aprendido y recibir asesoría personalizada de un Teacher Assistant. Estas sesiones están incluidas en tu membresía, sin costo adicional. 

Te recomendamos aprovecharlas para enriquecer tu formación y mejorar tus trabajos. 

Las sesiones se ofrecen de manera presencial en Escena Main House antes del horario del Bootcamp y también en línea los sábados a través de Google Meet.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Al inscribirse, todos los aspirantes deberán compartir un demo reel, de no más de 2 minutos, que muestre los siguientes conocimientos en VFX:

  • Compuestos
  • Edición y/o postproducción de video

 

Además, es deseable conocimientos generales en áreas de animación, modelado 3D y diseño gráfico.

Nivel intermedio-avanzado en comunicación oral y escrita de inglés.

Al final del curso, los mejores estudiantes serán contratados para trabajar de manera remota para Real by Fake en producciones de Netflix, Amazon, Hulu, Apple y HBO. Podrás afinar tus habilidades y mostrar tu talento, lo que te brindará la oportunidad no sólo de trabajar en la industria sino de crear un portafolio para tu carrera muy importante.

Además, si tu trabajo remoto sobresale, tendrás la oportunidad de trabajar con Real by Fake en Montreal, llevando tus habilidades y experiencia a la industria de la animación canadiense. ¡Imagina las posibilidades!

HORARIO

Cupo agotado: Lunes 4 de septiembre
Inicio disponible: Por confirmar
Duración: 3 meses
Horario de clases: Lunes a jueves de 19:00 a 21:00
Modalidad: Presencial
Lugar: Escena Main House
Horarios de laboratorio: Lunes a viernes de 17:00 a 19:00 – Escena Main House y sábados de 10:00 a 13:00 – Google Meet
Cupo máximo: 15 alumnos

Inscripción

$3,000 MXN

3 mensualidades de

Regístrate ahora para el NUEVO Bootcamp VFX de Escena y trabaja en la industria de VFX.